lunes, 16 de enero de 2012

Dedicado con amor a Maricori



Pensando muy bien el asunto... Tratando de dilucidar la expresión "esa la banda me la va a entregar a mi"... Analizando el profundo deseo de una chica como Maricori por una banda y estudiando el asunto desde EL PACIENTE NEURÓTICO.... Me dí cuenta que esta mujer tan elegante está explorando los estratos emocionales de tal afección... Pero como no tengo la idea completamente clara, y afianzando mi conocimiento recién adquirido sobre el asunto en esa explosión de ira, pienso que la Marcori se puede conformar con una banda de frenos (que le haría mucho bien), con una banda marcial (para que le toque el requiem que compuso Mozart para Salieri), con una banda de Miss Simpatía (porque es feita para llegar a ser Miss Venezuela)

Creo que el fondo ella lo que quiere es una Banda Show, puesto que su intervención fue un show para distraer la atención sobre las palabras iniciales del Presidente cuando éste se refirió que él si entregaría la Banda si la oposición si llegaran a ganar las elecciones presidenciales, como lo hizo democráticamente Rafael Caldera con él, pese a que el viejito estaba muy molesto con hacer esto y que se retiró enseguida, por respeto al órgano de arbitraje en las elecciones o sea el CNE, y que se han dado expresiones de respeto por la democracia y la paz social, como en el caso de las gobernaciones perdidas y nombró entre otros a Diosdado Cabello,como ejemplo perdedor en las elecciones de gobernadores en Miranda...

No sé... Quizás Maricori quiso hacer un discurso que en realidad fue una crisis de histeria para distraer la atención por lo que el presidente Chávez expresó al inicio de su discurso al referirse a que no hay miedo alguno si la oposición gana las presidenciales (según mi interpretación humilde) y lo que él haría de perder las elecciones para garantizar la paz social en la que vivimos los venezolanos y por respeto al pueblo que somos...

Creo que le dijo algo así como que él iba estar viendo los toros desde lejos o algo así, así que me late que la Marcori quiere una banda de malandros, como la que siempre acostumbró a tener la derecha. O una banda transportadora a ver si sube su popularidad, o una banda de frecuencia a ver si se sintoniza con el país porque ella como que vive en Miami o en Neptuno, o quizás una banda musical para que le cante "me cansé de rogarle/ me cansé de decirle/ que yo sin ella (sin la banda) / de pena muero"...

Yo quisiera ofrecerme como parte de la banda de Mujeres que le aportarían algunos conocimientos sobre la historia contemporánea de la República Bolivariana de Venezuela a la Maricori. Me da pena ajena ella. Por cierto que tengo un amigo psiquiatra que estudia gestalt y creo que podría ayudarla a que se de cuenta que está en crisis de ira...

Mejor seguiré pensando y escucharé a José Alfredo Jimenez. No es bueno provocar otro ataque de histeria. Por cierto yo soy de la banda de María León ... Las mujeres de este país, en su mayoría somos muy inteligentes y sabemos cómo comportarnos delante de un Presidente. Las crisis de histeria a veces resultan de algunas necesidades insatisfechas.... ¿Será que esta niña necesita tener a alquien quién la mime? Creo que detrás de todo esto hay un gran amor por nuestro Presidente.

Articulo: Ingrid Chicote
Fuente: Prensa CBCR

No hay comentarios:

Publicar un comentario