domingo, 20 de enero de 2013

Consulado general de Venezuela en Aruba junto a los compatriotas y camaradas residentes en la isla realizan misa de sanación para el comandante presidente Hugo Chávez Frías



El Consulado General de Venezuela en Aruba encabezado por el cónsul general abg. Jesús Javier Arias Fuenmayor en compañía del cuerpo diplomático, camaradas y compatriotas residentes en la isla de Aruba, llevaron a cabo una misa de sanación por el comandante presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela Hugo Chávez Frías.

La referida misa fue realizada en la iglesia Virgen de Fátima, dirigida por el párroco Daniel Spilla. Quien hizo referencia durante la disertación de que casualmente el evangelio del día refería a un pasaje de la biblia del evangelio según San Marcos 1,29-39 , en el que Jesús acompañado de Santiago y Juan se dirigió a la casa de Simón y Andrés en la que la suegra de Simón estaba en cama con fiebre, Jesús se le acerco tomo su mano y la hizo levantar y ya no tuvo más fiebre y se puso a servirlos, a partir de allí todos fueron donde Jesús para que fuesen sanados y expulsar los demonios que los asediaban.

En este sentido el párroco resalto al gran poder sanador de Jesús y como todos los buscaban de él con fe y esperanza eran correspondidos con la misericordia del señor, de esa misma forma felicito al consulado venezolano y a los compatriotas presentes por pedir por la sanación de su presidente Hugo Chávez Frías, y que está en las oraciones de cada día para su completa sanación en el nombre de Jesús.

De igual forma finalizada la misa el cónsul agradeció en nombre del pueblo de Venezuela al párroco por las palabras de aliento dadas durante la misa para la sanación de nuestro presidente.

Artículo: Consulado
Fuente: Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Aruba

No hay comentarios:

Publicar un comentario