domingo, 5 de agosto de 2018

Comunicado del CBYLO de Costa Rica



La contrarrevolución y el imperialismo están derrotados

La República Bolivariana de Venezuela y su pueblo consciente e invencible, sigue siendo atacada, por las fuerzas neocoloniales, retrógradas y opresoras, en decadencia.

Los reductos contrarrevolucionarios están desesperados porque la Revolución Bolivariana es indetenible y avanza.

Cuba venció y vence. La Revolución Bolivariana y Chavista triunfa y jamás será derrotada.

Los procesos de Cambio en Nicaragua Sandinista y el Estado Plurinacional de Bolivia, están siendo torpedeados, pero, derrotan el oscurantismo retardatario, avanzan y vencerán.

Cómo latinoamericanos y caribeños revolucionarios, estamos rodilla en tierra con la Revolución Bolivariana y Chavista.


Rafirmamos nuestra solidaridad e internacionalismo combatiente, para defenderla y preservar su libertad y transformaciones.

Como dijo Hugo Rafael Chávez Frías "los pueblos estamos insurgiendo" y aceleramos la marcha de la liberación definitiva de toda "nuestra América", hacia la edificación de la "Patria Grande" y el Socialismo.

Las fuerzas antiimperialistas de Costa Rica,  y nuestra organización: Círculo Bolivariano Yamileth López, en  especial, ratificamos nuestro apoyo incondicional a la República Bolivariana de Venezuela y su Revolución.

En todo el continente y el mundo, ya se escucha el movimiento en bloque, "como la plata en los Andes" de las columnas rebeldes e internacionalistas, listas para la defensa de la soberanía, la libertad y las transformaciones venezolanas.

Confirmamos nuestra solidaridad y respaldo al Gobierno legítimo y revolucionario de Nicolás Maduro Moros, la Asamblea Nacional Constituyente, en funciones, y todas las medidas monetarias, económicas, sociales y militares, que se están implementando para derrotar la guerra económica, la agresión imperialista, el injerencismo de Luis Almagro y la OEA, con el concurso de gobiernos lacayos del imperialismo y la oligarquía reaccionaria agrupados en el rídiculo "grupo de Lima", entre los que etá el gobierno de Costa Rica.  Así como las estratagemas terroristas de la CIA, sus agencias y mercenarios.

Saludamos con satisfacción a las FFAA Bolivarianas, a las milicias chavistas, a las comunas revolucionarias, del campo y la ciudad.

Celebramos que el Presidente Nicolás Maduro, las autoridades revolucionarias, militares bolivarianos, policía bolivaria, funcionarios del Servicio Secreto y seguridad,  y milicianos; se encuentren ilesos.

A los heridos, pronta recuperación.

De nuevo la violencia, la demencia y el terrorismo, de Washington y sus bestias rabiosas, fracasaron.

Al pueblo Bolivariano, guerrero y trabajador de Venezuela, nuestro cariño de amistad, solidaridad y hermandad.

Nuestro brazo indómito, decisión y temple militante, está presto, como siempre ha sido, para defender la Revolución Bolivariana, hasta nuestra última gota de sangre, hasta nuestro último aliento.

Nos movilizamos con  nuestros modestos esfuerzos y convicciones, a cumplir cualquier misión, como siempre hemos procedido.

Esperamos orientaciones del pueblo humilde, revolucionario y chavista de la Venezuela de Bolívar, Manuelita Sáenz,  Maisanta, Fabricio Ojeda y  Chávez.

Viva la República Bolivariana de Venezuela!

Viva la Revolución Chavista!

Vivan las FFAA y las Milicias Bolivarianas!

Viva la unidad de los pueblos latinoamericanos y caribeños!

Viva el internacionalismo combatiente!

Viva el socialismo!

Viva Hugo Rafael Chávez Frías!

Patria socialista e independencia o muerte!

La contrarrevolución y el imperialismo no pasarán!

Luchamos para vencer! No pasarán!

Viviremos y venceremos!

Venceremos y viviremos!

Círculo Bolivariano Yamileth López

San José-Costa Rica

Agosto 04 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario