sábado, 4 de agosto de 2018

Comunicado Partido Patria Nueva


San José Costa Rica. 4 de Agosto 2018

Respetado Presidente Nicolás Maduro Moros,
Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela:

Algunos de los más brutales e irrefrenables enemigos del proceso Revolucionario iniciado en su Patria por el Gran Conductor y Dirigente Hugo Chavez Frías y continuado por Usted, han cometido un acto espantoso  que puso en peligro su vida, la de su Sra. Esposa y la de otros eminentes dirigentes de la Revolución Bolivariana.

Ese atentado terrorista, que unánimemente repudiamos quienes actuamos y soñamos con procesos sociales transformadores, en condiciones de paz, diálogo social y procedimientos democráticos, muestra el miedo incontrolable y la ceguera política de esos enemigos horrorizados ante la unidad patriótica, la resistencia y los avances irrefrenables del Hermano Pueblo Venezolano, que Usted conduce.

¡Vaya paradoja, Respetado Presidente! Porque esa forma de violencia criminal solo muestra, en beneficio de Nuestra América, la fortaleza del proceso de la Revolución Bolivariana que Usted conduce y del otro, la patética debilidad de los terroristas y sus conductores, que hoy reniegan de Boyacá y de nuestro Padre Simón Bolívar.

Reciba nuestro saludo y apoyo irrenunciable a ese camino tan difícil, pero noble, humanista, justiciero y triunfante, emprendido por el Hermano Pueblo de Venezuela.


Alvaro Montero Mejía
Presidente del Partido Patria Nueva


No hay comentarios:

Publicar un comentario