jueves, 24 de enero de 2013

Juventud costarricense solidaria con el Presidente Hugo Chávez


El pasado sábado 19 de enero del año en curso jovenes de diversos partidos políticos de Costa Rica como el Frente Amplio, PAC y Vanguardia Popular se hicieron presentes de manera solidaria en franca manifestación de apoyo para nuestro Presidente Comandante Hugo Rafael Chávez Frías.

El ambiente lo caracterizó la música y las agradables tertulias en pro del pronto restablecimiento de la salud que aqueja al líder latinoamericano que en estas tierras es admirado por su fortaleza política, amor por los demás pueblos y ejemplo de unidad, lucha y victoria que caracteriza a la Revolución Socialista Bolivariana.

Acudieron al encuentro no solo jovenes del sector capital sino también provincial además de algunos diferentes de los partidos antes mencionados y representantes de los Círculos Bolivarianos Socialistas de Costa Rica como público en general.


Al pie de la estatua del Liberador "Simón Bolívar", nuestros hermanos costarricenses improvisaron un escenario propio del momento con la imagen del Comandante Chávez con la bandera de Costa Rica resguardada con los símbolos de los partidos participantes.

Algunos de estos jovenes han podido constatar el protagonismo de nuestra Revolución Socialista Bolivariana no solo en Costa Rica por medio de la Misión Milagro sino que han sido participes de encuentros en territorio de la Patria grande.


Al culmino de la jornada solidaria en una manta blanca y larga los allí presentes plasmaron pregones y votos de solidaridad para el Presidente Hugo Chávez esperando su pronta recuperación para que continue la labor de amor por los pueblos en la consolidación de la Revolución Bolivariana Socialista.

Pablo Morales uno de los organizadores nos manifestó que la manta va ser dada a la Embajadora Aura Rodríguez de la República Bolivariana de Venezuela en Costa Rica para ser entregada a las manos del Presidente Comandante Hugo Rafael Chávez Frías.

Artículo: Eduardo Medina Guevara
Fotos: Cortesía frente de Belén
Fuente: Prensa CBSCR


No hay comentarios:

Publicar un comentario