miércoles, 14 de marzo de 2012

Hospital Cardiológico Infantil Latinoamericano Dr. Gilberto Rodríguez Ochoa.



 El Hospital Cardiológico Infantil Latinoamericano Dr. Gilberto Rodríguez Ochoa (HCIL) surge como expresión de la evolución del pensamiento humanista de la Revolución Bolivariana, que ha entendido que son la mujer y el hombre viviendo en sociedad, el centro de todos sus afanes. El HCIL es manifestación del Estado Revolucionario, representante y encarnación de la sociedad socialista que queremos construir.

Convencidos de que una República así es la única respuesta posible al capitalismo imperialista que convierte a sus ciudadanos, sus sentimientos y sus actividades en una mera mercancía. Nuestra misión es desarrollar, aplicar y enseñar procesos integrales de salud para las cardiopatías congénitas y adquiridas por niñas, niños y adolescentes mediante la asistencia, atención individualizada, gratuita y de calidad, basada en fundamentos científicos, tecnológicos, sociales y humanos que permitan atender y tratar pacientes con patologías cardiacas.

Nuestra visión es convertirnos en una institución de atención médica al servicio de los pueblos venezolano, latinoamericano y caribeño, con la finalidad de brindar a las familias que así lo requieran, una mejor condición de vida a través de una atención médica justa, de calidad y humana Y TOTALMENTE GRATUITO...

En ese sentido, Barrio Adentro IV constituye el cuarto eslabón (con Barrio Adentro I, II y III) de una nueva manera de mirar y hacer en la salud, en la que la solidaridad y el esfuerzo colectivo buscan desplazar hoy el mercantilismo y el individualismo que a lo largo de años horadaron los hospitales venezolanos.


Hospital Cardiológico infantil Latinoamericano,
“Dr. Gilberto Rodríguez Ochoa”.
Teléfono: 00 58 212 407 5040
Fax: 00 58 212 407502w / 4075198
Dirección del centro: Final de la avenidateheran,
Urbanización Juan Pablo II; Montalbán, Caracas-Venezuela.
Director. (a): Isabel Ilurria Camaño.
Población a las que atiende: pacientes entre 0
y 18 años de edad con malformaciones cardíacas.

Fuente: Prensa CBCR

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada