domingo, 4 de marzo de 2012

Presidente destaca logros de la Venezuela potencia que está despertando*


 El mandatario se ha referido a su salud y ha enviado mensajes de gratitud al pueblo venezolano. El Sistema Nacional de Medios Públicos transmite la reunión grabada del Jefe de Estado con parte de su tren Ejecutivo

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, ofrece un mensaje al país desde la capital cubana, La Habana.

“La recuperación es franca, sostenida, progresiva, rápida”, ha dicho el mandatario en referencia al momento posoperatorio luego de la intervención quirúrgica de esta semana.

El Jefe de Estado enfatizó: “He seguido la situación nacional”, en referencia al pasado sábado, cuando grabó el mensaje y envió textos usando la red social Twitter para saludar las obras del Gobierno Bolivariano en todo el país.

Con respecto a los intentos de Israel y sus países aliados de una posible agresión contra Irán, señaló: “reconocemos la posición de Rusia, China, los países de la Alba y otros países. Pedimos que cese la agresión armada, no sólo diplomática. Es terrorismo para justificar, el mismo formato que le aplicaron a Libia”.

Retribuyó el respaldo de los jefes de Estado que lo han respaldado como la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff.

*noticia en desarollo
Fuente: RNV
http://www.rnv.gov.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario