sábado, 24 de marzo de 2012

El Presidente Chávez parte a La Habana


 La continuación de su proceso de recuperación
Salió desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía "Simón Bolívar", hacia Cuba, en donde permanecerá de cuatro a cinco semanas, según lo requiera la terapia postoperatoria que se le aplicará.

 Caracas.- Este sábado el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, parte a la ciudad de La Habana, Cuba, para iniciar, mañana domingo, el tratamiento de radioterapia como complemento de la cirugía a la que fue sometido hace cuatro semanas, acompañado por una de sus hijas.

A su salida del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana rindió los honores correspondientes a su alta investidura.

Horas atrás, durante una reunión con miembros del Ejecutivo realizada en el salón Néstor Kirchner del Palacio de Miraflores, el Primer Mandatario Nacional comentó que el día de ayer se le habían retirado los puntos de la operación.

"Todo está muy bien, ando caminando mucho mejor, sin ningún tipo de complicación y ya, a un mes de la operación, estamos listos para la radioterapia que se prolongará por unas 4 ó 5 semanas, allá donde me detectaron el cáncer y donde me han hecho las operaciones", comentó.

"Estoy seguro, en mi corazón, que en esta decisión me acompaña la gran mayoría de los venezolanos, empeñados como estamos en mi recuperación plena de esta enfermedad, salir adelante y continuar junto a ustedes trabajando para tener patria", expresó.

Antes de tomar el avión hacia La Habana saludó a los miembros de la FANB, les reconoció el esfuerzo y los felicitó por la organización de los Juegos Interacademias Militares.

 
 Escuche declaraciones del Presidente Chávez
 http://www.rnv.gov.ve/noticias/index.php?act=Attach&type=post&id=post-2-13326295662.ibf

Fuente:Prensa RNV
Foto: imagen VTV
http://www.rnv.gov.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario