jueves, 1 de marzo de 2012

Presidente Chávez: Aquí voy, levantando vuelo como el Cóndor



El Jefe de Estado envió su amor al pueblo venezolano a través de su cuenta Twitter / El vicepresidente Elías Jaua informó que habló telefónicamente con el Jefe de Estado y confirmó su pleno proceso de recuperación.

“Muy buenas noches, mis queridos compatriotas! Aquí voy, levantando vuelo como el Cóndor! Les mando todo mi amor supremo! ViviremosYVenceremos”, escribió el Jefe de Estado Hugo Chávez en  su cuenta Twitter @chavezcandanga.

Asimismo, el vicepresidente Elías Jaua informó al país a través del programa Contragolpe, que transmite Venezolana de Televisión, que conversó con el Primer Mandatario Nacional y señaló que el máximo líder del proceso revolucionario se encuentra en pleno proceso de recuperación.

"Se encuentra enérgico, se expresó con mucha firmeza y amor", apuntó Jaua quien sostuvo  que el Jefe de Estado le habló de su franco proceso de recuperación luego de tomarse un consomé.

Igualmente comentó que el Presidente de la República  expresó su satisfacción por la presentación de la "Memoria y Cuenta por parte del Gabinete Ejecutivo, felicitó  al pueblo por el despliegue en las grandes misiones y por los avances de la Misión Saber y Trabajo".

El Presidente fue operado con éxito en La Habana, de una lesión en el mismo lugar donde se le extrajo un tumor, en junio pasado.

“Se realizó la extracción total de la lesión pélvica diagnosticada, extirpándose además el tejido circundante a la lesión. No hubo complicaciones relacionadas con los órganos locales, El post operatorio inmediato ha sido estable, clínicamente sin complicaciones sistémicas”, informó este martes la Presidencia de la República, a través de un comunicado.

Fuente: VTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario