sábado, 1 de diciembre de 2012

Más de 3 mil voceros comunales ejercen contraloría de costos y precios en el país



En el control de los 19 productos regulados


A nivel nacional la Sundecop está adelantando talleres con el poder popular, con la finalidad de aportarles herramientas necesarias para ejercer controlaría en relación a 19 rubros y medicamentos regulados

Más de 3 mil voceros del poder popular organizado a nivel nacional ejercen controlaría social junto a la Sundecop en el control de precios justos de 19 productos regulados y medicamentos.

Así lo informó William Contreras, Intendente Nacional de Costos y Precios de la Sundecop, durante un taller impartido a más de 100 voceros de consejos comunales de Ciudad Bolívar.

Contreras señaló que a nivel nacional la Sundecop está adelantando talleres con el poder popular con la finalidad de aportarles herramientas necesarias para ejercer controlaría en relación a 19 rubros y medicamentos regulados.

Por su parte, Dora Arias, vocera de la Red Socialista Justicia por Guayana, manifestó la forma en que trabaja esta organización del poder popular desde hace 4 meses en el ejercicio de contraloría social sobre las cadenas de distribución de productos regulados.

El Intendente Nacional de Costos y Precios puntualizó instando a los consejos comunales del estado Bolívar a organizar redes de transporte comunal de productos para aminorar costos de flete y garantizar la disponibilidad de productos en locales comerciales.

Artículo: Andreina Ramos
Fuente: RNV

No hay comentarios:

Publicar un comentario