viernes, 2 de mayo de 2014

1 de mayo, bolivarianos costarricenses dan muestras de solidaridad al gobierno venezolano


En conmemoración del día trabajador, organizaciones sociales, sindicatos, partidos políticos de vanguardia, estudiantes y pueblo en general se sumaron a desfilar por las calles de la avenida segunda de la ciudad de San José, República de Costa Rica.

Una impresionante masa humana rebozo la principal arteria vial en justo reclamo por garantías sociales y mejor calidad de vida.

El recorrido de alrededor de 2 kilómetros de avenida reino el orden, el respeto y cordura dentro de un ambiente alegre, festivo con pregones de unidad, protesta y esperanza para construir una Costa Rica cada día mejor.

No así por ser una marcha de carácter nacional un grupo cercano a 400 costarricenses manifestaron su apoyo público al gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, a su Presidente Nicolás Maduro y al legado de solidaridad, integración y hermandad de los pueblos que sembró en América latina el Comandante Supremo Hugo Chávez Frías.

La actividad fue organizada por el Comité costarricense de Solidaridad con la Revolución bolivariana de Venezuela, con el apoyo del Partido Frente Amplio y la participación del Círculo Bolivariano Socialista de Costa Rica.
La agrupación lució un banner que destacaba la imagen del líder mundial Hugo Chávez y la flamante bandera del PSUV acompañada de la fuerza viva de la multitud chavista costarricense que enérgicamente repudió en una sola voz la agresión a un gobierno hermano, democrático y de inclusión social.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         
Articulo: Eduardo Medina Guevara
Fuente: Prensa CBSCR

No hay comentarios:

Publicar un comentario