sábado, 24 de enero de 2015

Técnicos de la Misión Milagro reciben capacitación de la empresa China- Meheco


Con el objetivo de capacitar a técnicos venezolanos de la Misión Milagro, la empresa China- Meheco inició este lunes el taller de formación para el uso de equipos médicos oftalmológicos, en el Escuela Venezolana de Planificación, en la Rinconada.

Noelimar Sangrón,  ingeniero en electro-medicina del Hospital Militar doctor Carlos Arvelo, señaló; “somos pioneros de la capacitación técnica, y ahora podemos incluso innovar y podamos hacer lo mismo que ellos; de impartir la tecnología, pero con el esfuerzo de suministrar el conocimiento a otros técnicos venezolanos”.

Asimismo, aseguró que “las personas tendrán más confianza, ya que tenemos buena tecnología y no tienen que salir a otro país a tratarse, ya que tenemos todo aquí en Venezuela, es gratificante el hecho de que no solo tratamos a pacientes venezolanos sino también a ayudamos a paciente de otros países”.
 “¡Excelente! Estamos obteniendo calidad en cuanto a equipos y enseñanza, de lo que tiene que ver con el manejo interno y externo de los equipos oftalmológicos”. Indicó María del Carmen Cerval, participante del taller.

En este taller participan 20 técnicos técnicos venezolanos de la fundación Misión Milagro.

A través  del convenio China- Venezuela, la Misión Milagro cuenta con equipos oftalmológicos con tecnología de punta para el tratamiento afecciones como  retinoplastia, cornea, glaucoma, problemas reflectivos, entre otras patologías.

Fuente: Prensa Misión Milagro

No hay comentarios:

Publicar un comentario