miércoles, 11 de febrero de 2015

Declaración en contra de la injerencia hacia la Republica Bolivariana de Venezuela por parte del gobierno de los Estados Unidos de América


Los Círculos Bolivarianos Socialistas de Costa Rica y el Comité de Solidaridad por la Revolución Bolivariana en Costa Rica rechazan contundentemente la continua injerencia por parte del gobierno y funcionarios de los Estados Unidos de América.

Exigimos el respeto al principio de Soberanía y autodeterminación de la Republica Bolivariana de Venezuela y al cese de las actividades de desestabilidad interna.

Condenamos las sanciones unilaterales a funcionarios del gobierno venezolano y rechazamos las declaraciones hechas por altos funcionarios del departamento de estado Norteamericano al incluir a Venezuela como amenaza en un informe de seguridad nacional.

Manifestamos tanto al Gobierno de la Republica Bolivariana de Venezuela, al Presidente Nicolás Maduro Moros, al Soberano Bravo Pueblo y las victimas de las guarimbas nuestro abrazo de solidaridad y lucha contra estos ataques.

Fuente: Prensa CBSCR

No hay comentarios:

Publicar un comentario