domingo, 17 de junio de 2018



COMUNICADO


Los Círculos Bolivarianos Socialistas de Costa Rica, se complacen en felicitar al señor Canciller de la República Bolivariana de Venezuela,  Jorge Arreaza Montserrat por su constancia al servicio, defensa y soberanía de la Patria del Libertador Simón Bolívar.

Una vez más el gobierno bolivariano presidido por su Presidente constitucional Nicolás Maduro Moros dentro del marco del respeto a la determinación y soberanía de los Pueblos manifestó en la voz y presencia del Canciller Arreaza en el seno de la OEA una posición firme, valiente e inteligente ante los ataques incesantes de los serviles abogados del imperio enfrentando con determinación y amor patrio la posición inmoral e irracional del secretario general de la organización, Luis Almagro como también la despiadada injerencia de Canadá y Estados Unidos más el atropello de los países que integran el llamado Grupo de Lima.

La espada de Bolívar, levantada en alto por el Canciller Arreaza, bastó para que los planes pre determinados de estos esbirros de la democracia con clara y atrevida violación de la constitucionalidad del marco jurídico de la OEA, devastara sus anti democráticos propósitos de destrucción, invasión y muerte hacia la República Bolivariana de Venezuela.

Además destacamos la labor cumplida por el patriótico grupo de trabajo del Canciller venezolano por tal motivo desde Costa Rica manifestamos al equipo de la Cancillería venezolana nuestras más revolucionarias felicitaciones ya que con su ejemplo honran el legado del Comandante Chávez en virtud a la Unidad que tanto insistió.

Los Círculos Bolivarianos Socialistas de Costa Rica reiteran una vez más su compromiso de solidaridad al gobierno bolivariano, a su Presidente, a sus instituciones y sobre todo al Bravo Pueblo venezolano.

Eduardo Medina Guevara                                                                                              Fundador/Coordinador                                                                                                                              
Junio 2018


No hay comentarios:

Publicar un comentario