domingo, 6 de febrero de 2011

Presidente Chávez celebra junto al pueblo rebelión cívico militar del 4F


4.FEB.2011 / 02:39 PM /

Comandante Hugo Chávez conmemora rebelión cívico militar del 4F en Valencia

AVN .- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, celebra junto al pueblo revolucionario los 19 años de la rebelión cívico militar del 4 de Febrero y rememora el día que fue el punto de partida a los cambios necesarios en el país, para dar paso a las reivindicaciones sociales de todos los venezolanos.

El Mandatario Nacional acudió Valencia, capital del estado Carabobo, donde miles de personas se conglomeraron en las adyacencias de la avenida Sesquicentenario para demostrar su orgullo y compromiso con el proceso revolucionario que lidera el presidente Hugo Chávez.

Darío Vivas, diputado a la Asamblea Nacional (AN), declaró este viernes que la celebración de las fuerzas revolucionarias en Valencia es sinónimo de la fortaleza en la conciencia del pueblo y del compromiso que los venezolanos tienen con el progreso y desarrollo del país.

Por su parte, el alcalde del municipio Vargas, estado Vargas, Alexis Toledo, comentó que este 4 de febrero se celebra por todo lo alto, “sobre todo porque es un día para conmemorar la unidad nacional que se vive desde entonces y que hoy día es sinónimo de logros y de calidad de vida”.

“Ahora más que nunca nos sentimos orgullosos y por eso tenemos que celebrar y sentirnos más comprometidos y resteados con esta revolución”, recalcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario