sábado, 5 de febrero de 2011

Chávez conmemorará en Maracaibo el 4F


Chávez conmemorará en Maracaibo el 4FA las 4 de la tarde de este viernes está previsto que se inicien los actos conmemorativos a los 19 años del 4 de febrero, con la presencia del Presidente Hugo Chávez, acompañado de dirigentes nacionales, regionales y municipales, así como la base del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y sus aliados.

En rueda de prensa celebrada en el Museo de Arte Contemporáneo del Zulia, el vicepresidente del PSUV para occidente Francisco Arias Cárdenas, destacó que, se decidió realizar la actividad cívico militar, en el cuartel El Libertador porque significa una referencia al funcionar en ese momento como centro de operaciones para quienes soñaban con el proyecto revolucionario, por ello deciden reunirse.

”Siempre rememoramos los hechos y esta vez de manera especial en el Zulia, rumbo a los 20 años se nombrará una comisión para preparar esas actividades”, dijo Arias Cárdenas.

Añadió que “Son miles de vivencias, de anécdotas, no solamente para mi sino para cada uno de los comandantes que asumimos esa lucha”.

Arias considera además que la reivindicación de esta fecha no es hablar de triunfo, sino del respaldo que ha tenido el inicio de este proceso, queda mucho trabajo por hacer, y de esto también forma parte el relanzamiento de las líneas del partido que servirá para que esto sea más avalado por el pueblo al respaldar en cada proceso electoral del presidente Chávez.

Noticia al Día

1 comentario:

  1. Pagina de información de todos aquellos que creemos, defendemos y vivimos la Revolución Bolivariana en Costa Rica

    ResponderEliminar