lunes, 17 de octubre de 2011

Presidente Chávez culmina primer día de chequeos médicos en Cuba






"¡Hola mis queridos compatriotas! Por hoy concluyeron los primeros exámenes... Mañana continuaremos muy temprano. ¡Esperemos con la fe en Dios!"


Culminó el primer día de exámenes rigurosos a los que se somete el presidente venezolano, Hugo Chávez, en La Habana, la capital cubana, con los cuales se verificará el resultado del tratamiento para combatir el cáncer que le fue detectado en junio pasado.
"¡Hola mis queridos compatriotas! Por hoy concluyeron los primeros exámenes... Mañana continuaremos muy temprano. ¡Esperemos con la fe en Dios!", informó el jefe de Estado a través de su cuenta en Twitter @chavezcandanga.
El presidente Chávez llegó la noche de este domingo a La Habana para cumplir con los chequeos médicos de rigor tras haber sido sometido a cuatro ciclos de quimioterapia.
Articulo: E Gonzalez
Fuente: AVN

1 comentario:

  1. Claro que si Presidente Dios está con usted y no lo abandonará nunca, como tampoco lo abandonará su pueblo que lo ama y ora constantemente por su salud, Adelante mi Presidente, que ejemplo tan grande de fortaleza está dando a su pueblo y al mundo. DIOS ESTÁ CON USTED SIEMPRE!!!
    Vilma de Rondón

    ResponderEliminar