lunes, 3 de junio de 2013

Diputados salvadoreños exoneran de impuestos a las actividades de la Misión Milagro


Diario La Página El Salvador: (01/03/13).- Con 68 votos favorables, la Asamblea Legislativa exoneró del pago de impuestos migratorios a personas beneficiadas con el programa “Misión Milagro”.

La iniciativa efemelenista apadrinada por los gobiernos cubano y venezolano recibió nuevamente el aval de los partidos políticos en la Asamblea salvadoreña.

El programa de caracter humanitaria se viene realizando desde el 2006 y año con año ha recibidoel respaldo de la Asamblea Legislativa.

La iniciativa en la que colaboran Cuba y Venezuela beneficia a personas que necesitan operaciones de ojos por padecimientos visuales.

Según el partido promotor de Operación Milagro, a la fecha, son 15 mil salvadoreños los beneficiados.

la normativa aprobada este jueves por el pleno legislativo, contempla también la exoneración de impuestos migratorios para “el aterrizaje de aeronaves en el Aeropuerto Internacional de El Salvador, que trasladan a los beneficiarios de dicho programa”.

El programa permite a los salvadoreños de bajos recursos, accesar a servicios oftalmológicos de forma gratuita, y abarca el tratamiento para personas que presenten un cuadro médico con problemas de visión, cataratas, pterigión y carnosidad.

Fuente:CEIMS

No hay comentarios:

Publicar un comentario