sábado, 7 de mayo de 2011

Ministro Maduro: "El mundo entero apoya con su conocimiento y tecnología la Gran Misión Vivienda"


La Gran Misión Vivienda Venezuela cuenta con todo el apoyo de diversos países del mundo, para desarrollar obras en beneficio de la población venezolana; un hecho inédito en la historia de cualquier país suramericano.

Así lo afirma el titular de Relaciones Exteriores y Vicepresidente Político, Nicolás Maduro Moros, desde la Plaza Bolívar de la ciudad capital, donde se realiza el registro de la población para adquirir vivienda propia.

"La Gran misión vivienda está siendo acompañada por lo mejor del mundo, de la China, Rusia, Turquía, Brasil, Portugal, Italia. El mundo entero viene a apoyar con su conocimiento y tecnología una Misión. Es difícil ver que eso suceda en cualquier otro país del sur", señala el Canciller venezolano.

Explica que las misiones sociales son proyectos estructurales, que trascienden la coyuntura y apuntan hacia grandes temas en la construcción del socialismo.

El jefe de la diplomacia venezolana manifiesta que la Gran Misión Vivienda genera una gran explosión de confianza de los ciudadanos.

"Nosotros a nombre del Presidente Chávez y de todo el gobierno bolivariano, le agradecemos a todo el pueblo de Venezuela su voto de confianza y que entre todos asumamos la Gran Misión Vivienda como una misión socialista de toda la patria, de toda la nación".

Llama a la población a presentarse bien informados a los puntos de inscripción que estarán abiertos durante todo el mes de mayo en su primera etapa.

"Es un proyecto de mediano plazo que se asume desde el presente" explica, pues se trata de un plan que ya arrancó con la construcción de 150 mil viviendas para el 2011, y se proyecta hasta el año 2019, con metas "que vamos a cumplir", las cuales se ajustarán anualmente con la participación de la población venezolana.

Articulo: Ana Castañeda

Fuente: MPPRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario