lunes, 12 de diciembre de 2011

Un Chávez fortalecido desmiente rumores sobre su estado de salud



Este sábado, el presidente de la República, Hugo Chávez, desmintió una vez más los rumores sobre supuestas afecciones de su estado de salud y aseguró que “los escuálidos se vuelven locos”.

Las declaraciones las ofreció durante un acto con motivo de la celebración de los 10 años de la derrota del paro patronal y la promulgación de la Ley de Tierras. “Los escuálidos se vuelven locos  y andaban diciendo que estaba en el Hospital Militar y que me había dado un ACV”, expresó el Mandatario.

Dijo que, no pudo asistir a la toma de posición de la presidenta Argentina, Cristina Fernández, debido a la emergencia que atraviesa el país, como consecuencia de las fuertes lluvias que han caído en varias entidades de la nación en días recientes. “Ha habido muertos y muchos damnificados y yo no pude ir a Argentina para estar al frente de la situación”, aseveró.

“A Cristina le deseamos todo el éxito en esta nueva gestión que hoy comienza por cuatro años más, y le agradezco la mención que hizo de Venezuela y de este humilde servidor”, agregó.

Añadió que, a quienes desean su muerte les responde que va “a vivir hasta largo con el favor de Dios y la Virgen”, y aseguró que tiene que cumplir con su responsabilidad de cuidarse más su estado de salud.

Articulo: VDV
Fuente: Venezuela de verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario