viernes, 8 de abril de 2011

Misión Milagro Internacional realiza Jornadas de evaluación en Costa Rica

La actividad tiene como objetivo censar a las personas con patologías de catarata y pterigion, para luego ser trasladados a Venezuela donde serán intervenidos quirúrgicamente

Inician en Costa Rica las jornadas de evaluación de la Misión Milagro Internacional, bajo los auspicios de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en el país centroamericano.

La actividad tiene como objetivo censar a las personas con patologías de catarata y pterigion, para luego ser trasladados a Venezuela donde serán intervenidos quirúrgicamente.

En tal sentido, además del tratamiento totalmente gratuito, se les garantiza el boleto de ida y vuelta a través de la línea estatal venezolana Conviasa, hospedaje y alimentación.

La jornada que se lleva a cabo en la Casa Sinaí, de San Isidro Centro, continuará el sábado 9 y 10 de abril en el salón comunal de Pejibaye, en Pérez Zeledón y en la escuela Rogelio Fernández Güell, respectivamente.

El miércoles 13 de abril se desarrollará en la sede de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela, ubicada en el barrio Rhormoser, en San José.

La Misión Milagro Internacional nace como una iniciativa del Gobierno Bolivariano, con la gestión del Presidente Hugo Chávez, como parte de su política de cooperación y de integración continental.

Fuente:MPPRE/VTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario