jueves, 16 de febrero de 2012

8 mil médicos integrales se incrustarán en el corazón del pueblo


 El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, desde el estado Vargas, le dio la bienvenida a la primera Promoción Bicentenario Simón Bolívar de Medicina Integral Comunitaria.

Este jueves, egresaron más de 8 mil médicos integrales comunitarios que estarán al servicio del pueblo. “Ustedes son los verdaderos médicos muchachos, como José Gregorio Hernández, seamos médicos para el pueblo”.

Del mismo modo, aseguró que: Las mujeres son buenas para mandar, mi equipo de Gobierno está conformado por muchas mujeres, en esta promoción el 80% de los egresados son mujeres”.

Asimismo, se dirigió al gobernador Henrique Capriles Radonski, quien ha afirmado que no pretende "confrontar" durante la campaña por la Primera Magistratura.

"El majunche tiene unos asesores que le han dicho que no confronte conmigo pero eso va a ser imposible porque con Chávez es la cosa ahora. Vas a tener que confrontar o salir corriendo", expresó el jefe de Estado.

"Con Chávez se confronta con ideas, con argumentos. Y cuando digo Chávez, me refiero al pueblo, es la burguesía contra el pueblo, el imperio contra la patria", aseveró.

Recalcó que Capriles Radonski representa a los sectores de la burguesía venezolana, "que no descansará en su empeño por cualquier vía para tratar de frenar la Revolución Bolivariana y destruirla" pero le dio la bienvenida a la contienda para los comicios presidenciales del 7 de octubre.
"Tú eres el candidato del imperialismo, del golpismo burgués, el que violó la sober
anía sagrada de Cuba dirigiendo aquellas horas ¿o lo vas a olvidar?", recalcó Chávez, al tiempo que reiteró su convicción de que la opción socialista se impondrá en las presidenciales.

Articulo: Sexposito
Fuente: MINCI
http://www.venezueladeverdad.gob.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario