viernes, 24 de febrero de 2012

¡Me voy, pero volveré con más vida que nunca!



Expresiones de solidaridad manifiestaron cientos de venezolanos en las afueras de Miraflores hasta el Aeropuerto Internacional de Maiquetía para desearle una pronta recuperación al Comandante Chávez

Caracas.- "Voy (a La Habana) con el espíritu fortalecido por tanto amor de nuestro pueblo", expresó el Presidente Hugo Chávez desde Miraflores antes de partir a Cuba en cadena de radio y televisión.

Junto a su hija Rosainés, y su hermano Adán, ofreció un discurso ante el pueblo venezolano.

Entre tanto, expresiones de solidaridad manifiestan cientos de venezolanos reunidos en las afueras de Miraflores para desearle una pronta recuperación al Comandante Chávez.

"Vamos rumbo a la liberación definitiva de la Patria (…) Pronto nos pondremos al frente para la batalla del 7 de octubre -porque- ahora más que nunca estamos obligados a vencer y triunfar para garantizar la paz en Venezuela", manifestó el Jefe de Estado quien agradece al pueblo venezolano su solidaridad.

Aseguró que "con cáncer o sin cáncer, nada ni nadie podrá evitar la victoria patriótica del 7 de octubre de 2012", por lo que instó a todo el pueblo a seguir impulsando la unidad bajo la bandera del Libertador Simón Bolívar.

Desde el Palacio de Miraflores una cadena humana acompaña al Mandatario venezolano, quien se dirige al Aeropuerto Internacional de Maiquetía "Simón Bolívar", en el estado Vargas, para partir hacia Cuba.

Tras recorrer las calles de Caracas, y parte del estado Vargas, junto al pueblo, el Presidente Chávez llegó a la rampa 4 de Maiquetía para recibir los honores correspondientes.

Como se recordará, el pasado martes el Mandatario nacional anunció en cadena nacional de radio y televisión, desde el estado Barinas, que producto de un chequeo médico realizado en la isla caribeña, los exámenes arrojaron una leve lesión de aproximadamente dos centímetros por lo que se someterá a una nueva intervención quirúrgica en La Habana.

* Escuche al Presidente Chávez

No hay comentarios:

Publicar un comentario