viernes, 2 de marzo de 2012

Nancy Pérez:”Apoyemos a Chávez trabajando unidos y con amor”



“Si somos chavistas tenemos que ser como Hugo Chávez, sincero, honesto, trabajador, amoroso, que se entrega en cuerpo y alma a la patria”, señaló la titular de la Mujer e igualdad de Géneros

 “El mejor apoyo que le podemos dar a Chávez es trabajar unidos y con mucho amor”, manifestó este viernes la ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, Nancy Pérez, durante el acto de asignación de recursos a la Gran Misión Hijos de Venezuela realizada en el Teatro Nacional ubicado en la ciudad capital.

La alta funcionaria señaló que “Chávez está en el corazón de todos y cada uno de nosotros, él no se ha ido, quien dijo que el Presidente se fue”, aseveró.

Pérez expresó que quien se llame bolivariano debe actuar como el Libertador Simón Bolívar y en ese sentido, quien se considera chavista debe actuar como el comandante Hugo Chávez. “Si somos chavistas tenemos que ser como Hugo Chávez, sincero, honesto, trabajador, amoroso, que se entrega en cuerpo y alma a la patria”, señaló.

Finalmente, agradeció a Cuba por la atención médica que le están brindando al presidente Hugo Chávez. En ese sentido, le extendió su agradecimiento al comandante de la Revolución de la isla antillana, Fidel Castro; al presidente de ese país, Raúl Castro; a las médicas y médicos, a las enfermeras, y a todo el personal de salud que está al cuidado del mandatario nacional.

Articulo: CO
Fuente: YVKE Mundial

2 comentarios:

  1. Por supuesto que amor con amor se paga. Hemos recibido entrega total de nuestro Comandante, y los que estamos con él debemos imitarlo en todo lo bueno que tiene, que es demasiado, no es solo decirse Chavista, es actuar como tal
    Adelante Comandante, Viviremos y Venceremos por Siempre!!!!

    ResponderEliminar
  2. Los valores que encarna el Comandante, quién su alta posición no se ha sentido "encumbrado" y por el contrario se ha mantenido humilde, cariñoso y comprometido con los sectores mayoritarios; dando una lección de vida a los burgueses del mundo entero. Nos sentimos hermanados con Hugo Chavez y lo sentimos nuestro también, pues, como decía un pensamiento de la escritora costarricense Carmen Lyra: "Toda aquel que piense como yo, es mi hermano".

    ResponderEliminar